Trezeguet, de titular a suplente

A pesar de que ayer había integrado la dupla ofensiva junto con Fernando Cavenaghi, el delantero franco-argentino no se encuentra en óptimas condiciones físicas, por eso estará entre los relevos.

El último ensayo resolvió la cuestión.  Es que en el entrenamiento que se realizó en Núñez, Matías Almeyda puso a Gabriel Funes Mori como titular y, en consecuencia, David Trezeguet ocupará un asiento en el banco de suplentes frente a Sportivo Desamparados.

¿Por qué el atacante de 34 años no puede participar desde el inicio? Como aún no se repuso al 100% del esguince en el tobillo derecho, el cuerpo técnico decidió que lo mejor será darle unos minutos en el segundo tiempo, tal como lo hizo frente a Chacarita e Independiente Rivadavia.

Lo cierto es que por tercera vez oficial Trezeguet iniciará el encuentro del otro lado de la línea de cal, además de haberlo hecho contra Racing y Boca, en Mar del Plata y Resistencia, respectivamente. ¿Su única ocasión como titular? Cuando se lesionó contra Boca, en Mendoza.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental