Desamparados, con una sola variante para recibir a River

El conjunto que dirige Ricardo Dillon practicó  hoy por la mañana y tan sólo presentará una variante para el partido del próximo partido ante River, por la vigésimo segunda jornada de la B Nacional, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Con respecto a la igualdad 1-1 del domingo pasado ante Chacarita Juniors, el entrenador realizará solamente una modificación en la defensa: Lucas Rosales reemplazará a Daniel Omar Díaz, por lo que habrá una defensa compuesta por cuatro hombres y no tres, como la semana anterior.

De esta manera, los jugadores que saldrán al campo de juego serán: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti y Diego Cálgaro; Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Gonzalo Parisi.

¿Cómo llega Desamparados? Viene de empatar frente a Chacarita y con 24 unidades, producto de seis victorias, seis igualdades y nueve caídas, el equipo sanjuanino se encuentra en la decimocuarta posición de la B Nacional, luchando por la permanencia.

“Contra River vamos a tener que mejorar muchísimo los que tenemos que meterla. Para nosotros es un partido fundamental. Somos un equipo que genera varias situaciones de peligro, aunque lo mejor de todo sería que los delanteros la podamos embocar. Hay que meter más goles”, manifestó Ceballos, quien formará parte de la delantera titular ante River.

Por Ignacio Román