Ortega hizo un gol de penal y le atajaron otro

El Burrito tuvo un partido con altibajos para Defensores de Belgrano, que cayó 2-1 como local frente a General Lamadrid, en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la B Metropolitana

La situación no es buena para uno de los grandes ídolos de River. Si bien Ariel Ortega suele ser titular y continúa jugando de manera profesional sin tanta exposición, su equipo está lejos del ascenso directo -a esta altura, las chances son nulas- en la categoría y también de pelear por un lugar en el Reducido.

Ayer por la tarde, el símbolo futbolístico de Jujuy transformó un penal en gol, a los 44 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto visitante ganaba gracias a Gustavo Lanaro y Matías Genero. Lo cierto es que Ariel tuvo la chance de lograr el 2-2, pero el arquero Alejandro Granero le detuvo otro tiro desde los 12 pasos, a los 19 del complemento.

¿Cómo están los colores que viste Ortega en la actualidad? Defensores quedó decimotercero en la tabla de posiciones, producto de siete triunfos, siete empates y diez caídas. Por su parte, el Burrito lleva cuatro tantos (todos de penal) en 18 presentaciones oficiales de la tercera categoría, sin expulsiones.

Por Germán Balcarce