Comienza el Torneo Hexagonal en el Sur

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) La categoría Sub 17 de River es la última ganadora de este certamen y disputará hoy su primer partido ante la Selección de Chubut, en el campeonato que se lleva a cabo en Comodoro Rivadavia.

Los juveniles del Millo tendrán la posibilidad de defender el título y de tomar rodaje en este certamen internacional en el que comparte el grupo 1 junto con Universidad de Chile y la Selección del Chubut. Justamente, este último será el primer rival de River esta tarde, desde las 15.30, en la cancha de Jorge Newbery.

El próximo sábado, River tendrá su segundo compromiso ante el equipo chileno en el Estadio “César Muñoz” de Huracán, que tiene canchas de césped sintético. El encuentro es el último de la primera ronda y se jugará desde las 20.30.

La competencia es organizada por el ente Comodoro Deportes y se lleva a cabo en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad petrolera. El evento se desarrollará hasta el domingo en el estadio municipal y en las canchas de Huracán y Jorge Newbery.

En esta ocasión, el certamen contará además, con la presencia de figuras importantes del fútbol argentino: Walter Perazzo, Director Técnico de la Selección Argentina Sub 20 y Julio Olarticoechea, máximo responsable técnico del Sub 17 y campeón mundial con Argentina en 1986, por lo que los chicos también tendrán la posibilidad de mostrarse de cara a una posible convocatoria.

Por Antonella Valderrey

Imagenes: cortesía de Andrés Masquelef

[cincopa AYJAd1aBRhvh]