Las entradas, únicamente en San Juan

A través del Twitter oficial del club, River confirmó que no se llevará a cabo el expendio de populares ni plateas en las ventanillas del Monumental ni mediante el sitio. Además, en Catamarca ya se dieron a conocer los precios para el partido frente a Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina.

La venta comenzó en San Juan y continuará exclusivamente ahí, tal como viene ocurriendo en los locales de tarjeta Nevada. Es que en Núñez resolvieron que no se encargarán de las generales ($ 80, como consecuencia de una serie de sorteos) ni los asientos (oscilan entre los $ 200 y $ 300), por eso aquellos que deseen viajar a la provincia cuyana tendrán que conseguir su ticket allí.

En total, la parcialidad millonaria contará con 12.000 ubicaciones en el Estadio Bicentenario, donde actuó delante de una buena concurrencia el pasado 7 de diciembre, cuando se impuso 1-0 sobre Defensores de Belgrano. Aquella noche, las dos cabeceras se vistieron de rojo y blanco, pero en esta ocasión estará destinada la tribuna Sur, así como varios sectores de plateas.

Por otra parte, mañana empezará la venta de tickets en San Fernando del Valle de Catamarca, donde el conjunto que dirige Matías Almeyda se presentará el martes 6 de marzo, a las 22.10, en un encuentro correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina. ¿Los valores? Cada popular costará $ 70, mientras que las plateas saldrán $ 100 (descubierta) y $ 140 (techada).

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental