River sin barreras: todavía quedan chances

Los jugadores de Básquet en sillas de ruedas se encuentran disputando la final ante CILSA. La definición es al mejor de cinco partidos y los millonarios deberán ganar los próximos tres encuentros si quieren revertir la historia.

River tuvo un gran año en el que venció a grandes equipos. Y aunque la situación en la última instancia es difícil, los chicos no se dan por vencidos. Los dirigidos por Mariano Reynoso cayeron frente a Centro de Integración Libre y Solidario Argentina (CILSA) en los dos primeros partidos disputados por 61 -43 y 71-58, respectivamente.

Por eso, en los próximos dos partidos en los que River será local, está obligado a ganar para mantenerse con chances de alzarse con el campeonato. A lo largo del certamen, el conjunto logró grandes triunfos como frente a CROL de Rosario (Semifinales), Cudal y Cedima-Adismoc de La Matanza.

El equipo de Básquet de River Sin Barreras se encuentra dirigido tácticamente por Reynoso, y sus dirigidos son ocho: Villar, Barreiro, Vargas, Marambio, Prieto, Torrera, Amado y Vera Peralta.

Un grupo de jóvenes que ya es campeón, porque ha realizado un gran 2011, ganando todos los partidos que disputó y porque día a día se entrena para poder llevar a cabo el mejor Básquet. Todo por amor al deporte.

Por Roberto Blanco