Ponzio: “Hay confianza, el equipo se siente cómodo”

(VIDEO INCLUIDO) El mediocampista central se mostró satisfecho con el rendimiento de River y, además de analizar la actuación ante Independiente Rivadavia, explicó cómo se maneja el asunto de las ansiedades.

Un examen frente a la adversidad. De esa manera se puede representar el triunfo obtenido el sábado pasado, entonces Leonardo Ponzio expresó la felicidad que le produjo: “Hicimos un partido completo y, en lo personal, me he sentido cómodo. Teníamos que ganar en el Monumental para que la gente estuviera contenta. Hicimos un desgaste importante. Tenemos que seguir por este camino, es lo que estamos buscando”.

Seguro por lo hecho en el 3-0, el volante de 30 años hizo hincapié en la situación actual del plantel. “Hay confianza, el equipo se siente cómodo. Pero esto es largo, faltan muchas fechas y hay que seguir ahí. La tranquilidad la podemos tener en la semana porque el día del partido las revoluciones van de otra manera. Sabemos que dependemos de nosotros”, explicó, en rueda de prensa, tras la práctica de hoy a la mañana.

Además, luego de una consulta de Pasión Monumental, el ex-Zaragoza destacó la unión que hay en el grupo: “El vestuario está igual y comprometido, siempre por el mismo camino. Los resultados son los que hablan”.

Por Paulo Filippini

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental