El viernes comenzará la venta de entradas en Catamarca

Las  autoridades de la provincia confirmaron que el 24 de febrero ya se podrán adquirir las localidades para el encuentro entre River y Sportivo Belgrano, perteneciente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Catamarca ya se prepara para recibir al Millo, que jugará en la provincia por primera vez de manera oficial. Y en las últimas horas se dio a conocer el día en que saldrán a la venta los tickets para el partido que se jugará el próximo 6 de marzo, desde las 22 horas, en el estadio Bicentenario.

El Secretario de Estado de Deportes Provincial, Maximiliano Brumec, confirmó que desde el viernes que viene los hinchas ya podrán comprar su ticket, aunque avisó que recién en las próximas horas se darán a conocer los montos y los lugares en los que se expenderán las localidades para el partido que enfrentará por primera vez en la historia al Millo y al equipo cordobés.

Por el lado de River, durante la semana Matías Almeyda dio los primeros indicios sobre los jugadores que van a viajar a Catamarca y, como sólo tres días antes el equipo enfrentará a Quilmes por el campeonato de la B Nacional, es probable que varios de los futbolistas que habitualmente no actúan como titulares salgan a la cancha para enfrentar al equipo que milita en el Argentino A.

Por Antonella Valderrey