Ya se venden los tickets en San Juan

La dirigencia de Sportivo Desamparados dispuso que habrá 12.000 lugares para los hinchas de River en el Estadio Bicentenario, donde el equipo anfitrión actúa como local. Desde las 9, se venden las entradas para aquellos que viven en la provincia cuyana. En total, hay 5.000 entradas en la capital sanjuanina.

Los locales de tarjeta Nevada cuentan con las localidades para la gente del Millonario. Es que comenzó el expendio, cuyos valores son bastante variados y sorpresivos. La popular Sur cuesta $ 80, mientras que hay tres sectores de plateas: Este ($ 200), Platea Oeste Central ($ 300) y Platea Oeste Alta ($ 300).

¿Cuál es el motivo de semejante precio para las generales? Tal como adelantó Ricardo Salvá, presidente del club local, se debe a que durante el entretiempo del partido se realizarán varios sorteos, a pesar de que todavía no se dio a conocer qué premios habrá.

Mientras tanto, el resto de los tickets aún no tiene un destino confirmado para los que son socios de River y desean viajar desde Buenos Aires y otros puntos de la Argentina para el encuentro que se llevará a cabo el domingo que viene, a partir de las 21.15.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto que dirige Matías Almeyda viajará el próximo viernes, a las 18.45, tras entrenarse y almorzar en el Monumental. Una vez llegado a San Juan, la delegación se alojará en el hotel Del Bono, es decir en el mismo lugar que lo hizo por la Copa Argentina.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental