Triplete de Funes Mori

En la práctica de esta mañana en el Buenos Aires Football, los jugadores que habitualmente no actúan como titulares disputaron un partido amistoso ante el equipo de Caballito, y fue triunfo 4 – 2 con tres goles de Gabriel Funes Mori y uno de Gustavo Bou.

No falta mucho para un nuevo compromiso por la Copa Argentina, y Matías Almeyda sigue dándoles rodaje a los jugadores que no salen a la cancha los fines de semana por el campeonato, pero que tienen serias chances de conformar el equipo que enfrente a Sportivo Belgrano, el próximo 6 de marzo, en Catamarca.

Por eso, en la práctica matutina en el predio de Benavídez, los suplentes jugaron un amistoso ante Ferro y se quedaron con un triunfo por 4 -2. La figura destacada fue Gabriel Funes Mori, quien convirtió tres tantos y lo dio una asistencia a Gustavo Bou, en el tercer gol.

El equipo formó con: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Martín Aguirre (Juan Cazares), Cristian  Ledesma,  Nicolás Domingo, Daniel Villalva (Bou); Andrés Ríos y Funes Mori.

Por otra parte, los titulares realizaron trabajos regenerativos y de gimnasio. David Trezeguet, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido ante Chacarita, volvió a trabajar de manera diferenciada y habrá que esperar a los próximos días para saber si llegará en condiciones al partido ante Desamparados de San Juan.

Por Antonella Valderrey