Mancusi: “Cavenaghi se va a quedar”

Uno de los vocales titulares de River se mostró optimista y admitió que confía en que Cavenaghi continuará en Núñez después de junio. Además, se refirió a la situación contractual del Chori Domínguez.

Mucho se habló luego de la conferencia de prensa del Torito. Es que el delantero del Millo, fue sincero y sorprendió al declarar sobre su futuro: “Yo no estoy apurado en renovar, los que deberían estar apurados son los dirigentes”

Es por eso que  Daniel Mancusi, habló y aclaró que el máximo goleador de River se quedará tras finalizar su préstamo: “Cuando Fernando llegó a River, todavía estaba ligado al Bordeaux, por eso nosotros lo trajimos a préstamo por un año. Ahora que quedó con el pase en su poder, va a ser mucho más fácil negociar con él y que esté en el club el tiempo que nos pongamos de acuerdo”

Además, el dirigente remarcó “Si Cavenaghi hizo un esfuerzo económico importante, ¿Cómo se va a ir de River cuando vuelva a primera? Vamos a llegar a un acuerdo. Hablé con él y no está molesto y se va a quedar”, expresó el vocal oficialista en diálogo con “Los Más Grandes”, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Por otra parte, sobre la continuidad del Chori Domínguez, Mancusi manifestó “Con él es más difícil negociar porque no tiene el pase en su poder y no tenemos opción de compra. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para que siga, pero es distinto al caso de Cavenaghi, porque tenemos que negociar con el Valencia”.

Por Ignacio Román