“Sabíamos que lo íbamos a revertir”

(VIDEO INCLUIDO) El defensor millonario habló en exclusiva con Pasión Monumental luego de su buen rendimiento en el partido ante Chacarita, y destacó que aunque se vivieron momentos difíciles luego del empate ante Almirante Brown, el grupo estaba seguro de que iban a salir adelante.

Finalmente, y luego de las dudas de Matías Almeyda sobre los laterales que iban a ser titulares durante el campeonato, Juan Manuel Díaz se logró obtener un lugar por la izquierda ganándole la pulseada a Carlos Arano.

Y aunque en el primer partido oficial en Isidro Casanova el rendimiento general fue muy bajo, en La Plata y el último fin de semana en el Monumental, el uruguayo cumplió con buenos rendimientos: “Me sentí bien más que nada desde lo físico, eso me permitió tener más llegada, a veces me limito más a defender porque no tengo ese resto para ir al ataque y por suerte en el partido me sentí bien y tuve la posibilidad de pasar más”.

El defensor también reconoció que fue un envión anímico haber obtenido los tres puntos ante su gente y también expresó cuál fue para él la clave del triunfo ante Chacarita: “Era un partido difícil más que nada por la expulsión temprana y nos pudimos recuperar. No nos desesperamos y seguimos trabajando con tranquilidad, manejando la pelota”.

Por último, volvió a respaldar al cuerpo técnico y aseguró que el plantel sabía que lo que pasó era una situación del momento y que iban a salir adelante: “Todo el grupo está muy contento con este cuerpo técnico y la forma de trabajo que tenemos así que todo el tiempo nosotros teníamos la confianza de que era algo pasajero y que lo ibamos a revertir”.

Por Sebastián Leanza