Buen debut de la categoría 2000

Los chicos de River se encuentran disputando el torneo Centro De La República en Rio Cuarto, Córdoba y en su primer partido vencieron por 3-1 aPringles de Villa Mercedes.

Es la sexta edición de este torneo y el Millo buscará realizar un muy buen papel como en cada certamen en el que se presenta. Tal como lo hicieron los chicos de la categoría 1999, que se consagraron campeones de la Neuquén Cup, tras vencer por 1-0 aSan Lorenzo en la final.

Ahora es el turno de la categoría 2000, que son cabeza de serie del Grupo A. Además de River, el grupo está integrado por Estudiantes de San Luís, Centro Cultural Alberdi y Pringles de Villa Mercedes.

El Millonario y Argentinos Juniors, este último campeón de la quinta edición de este torneo, son los únicos dos equipos que representarán a la Capital Federal. Los chicos de River ya vencieron a Pringles de Villa Mercedes por3 a1 en el debut, y ahora deberán esperar hasta el sábado, para enfrentarse a Estudiantes de San Luís.

Esta será una gran experiencia para los jugadores en un certamen que se realiza en el pueblo que vio nacer futbolísticamente a Pablo Aimar, Franco Costanzo, entre otros futbolistas que escribieron su historia tanto en River como en el fútbol argentino.

Por Roberto Blanco