Handball: River jugará la Copa Argentina, en Corrientes

El equipo que conduce Pablo Sznitowski fue invitado a jugar un torneo interprovincial que servirá de preparación para el fuerte año que se avecina en poco tiempo. El Millonario tendrá la posibilidad de demostrar en la región mesopotámica porque se llevó todos los galardones durante el año pasado.

El primer equipo de River buscará sentar sus bases para este año, combinando a los nuevos refuerzos, Matías Lima y Galarza, junto a los jugadores que ya fueron campeones de la Femebal y el Súper 4, disputados a fines de 2011.

Será en el marco de la Copa Argentina 2012 y estará compuesta por equipos de Mendoza, Salta, Tucumán, Chaco y Córdoba. ¿Cuándo? Se disputará del 18 al 21 de febrero. Hay mucha expectativa en Corrientes por la llegada de River, único participante de la Ciudad De Buenos Aires y por la actuación de los equipos de la provincia, debido a que contarán con el apoyo de su gente.

Este torneo se celebrará por segundo año consecutivo y tendrá su lugar en el Club San Martín de Corrientes, que contará con varias tribunas -con capacidad para 300 personas- y se podrá utilizar también para partidos de Básquet y Vóley.

Por Roberto Blanco