Trezeguet: “Fue una emoción muy grande”

(VIDEO INCLUIDO) El delantero franco-argentino manifestó la felicidad que le provocó haber hecho su primer gol oficial vistiendo la banda roja. Además, se mostró muy satisfecho con la actuación de River ante Independiente Rivadavia.

Corrió con una sonrisa de punta a punta. Los plateístas de la Centenario Baja fueron testigos de semejante euforia para David Trezeguet. Es que el número 17 entró y en su primera situación concretó el tercer gol del encuentro. Ya había gritado frente a Racing, un mes atrás, pero el contexto del Monumental fue muy especial. “Estoy muy contento porque era mi primer partido en la cancha de River, con un marco impresionante, y fue mi primer gol oficial con la camiseta de River”, expresó, en rueda de prensa.

“A pesar de tener una experiencia larga, lo que estoy viviendo es algo único. El apoyo y el amor que me brinda la gente es muy importante para mí”, le respondió el atacante de 34 años a Pasión Monumental, tras la primera consulta de este sitio. “Al ser hincha de River, es una emoción muy grande. Lo de la gente fue algo impresionante”, agregó, luego de su segundo compromiso por los puntos y el cuarto desde arribó al club.

Con respecto al rendimiento colectivo y a la actitud, Trezeguet hizo su análisis en relación a la pregunta de PM: “Fue una gran prueba de carácter. Después de la expulsión de Carlos (Sánchez), el equipo fue consciente de la dificultad, no hubo pánico”. Y, además, fue bastante amplio en el concepto: “Hicimos un partido extraordinario y muy completo. Tenemos un gran equipo. Fue un paso positivo”.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental