¡Los chicos de River campeones!

La categoría 99 de fútbol masculino se consagró campeona en la primera edición del “Neuquén Cup” luego de vencer por 1 a 0 a San Lorenzo.

El semillero monumental sigue dando sus frutos. Los pequeños millonarios dirigidos por Rodolfo Rafaelli se llevaron la copa gracias al gol de Matías Sánchez, a los cinco minutos del segundo tiempo, en la final del torneo. Esto fue resultado de una excelente tarea en toda la competencia, realizada en Neuquén y Río Negro, con 50 goles a favor y sólo 2 en contra.

Los festejos siguieron con el premio a la valla menos vencida,  de la mano del pequeño arquero de apellido Glellel, y el goleador del torneo, Nahuel Bordón, con 22 goles en sólo  nueve partidos.

Los integrantes del equipo ganador fueron: los 11 iniciales: Glellel; Paredes, López, Martínez,Sosa; Sánchez, Girotti, Cuevas, Bordón; Gallardo y Aguilera.  En el banco: Cornejo, Chocobar, Ritaco, Iturria, Almirón, Delgadillo y Gayoso. Como siempre, las inferiores siguen llenando de orgullo a River e ilusionan con un futuro que promete y mucho. ¡Felicidades!

Por Luciana Flesler

Foto: La Mañana de Neuquen