Trezeguet trabajó de manera diferenciada

El delantero sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido anteIndependiente Rivadavia y por eso no entrenó a la par de sus compañeros. De todas formas, llegaría bien al encuentro contra Sportivo Desamparados.

River volvió a entrenarse en el Buenos Aires Football, luego del gran triunfo frente al equipo mendocino. La noticia más destacada pasó por David Trezeguet, quien no pudo practicar normalmente y trotó alrededor de una cancha bajo la atenta mirada de los kinesiólogos. Igualmente, todo parece indicar que no se complicaría su presencia en San Juan.

Los jugadores que fueron titulares ayer, en el Monumental, hicieron trabajos regenerativos y los que no jugaron ante la Lepra hicieron fútbol 7, debido a que la lluvia impidió que se disputara un encuentro amistoso que estaba programado, ante Tristán Suárez.

Mañana, el plantel tendrá jornada libre y volverá a los entrenamientos el día martes, también en el predio de Benavídez, ya pensando en el encuentro del próximo sábado ante Desamparados, de San Juan, con la tranquilidad de haber obtenido los tres puntos y siendo líderes del campeonato.

Por Antonella Valderrey