Trezeguet, el toque de distinción

El delantero franco-argentino ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo y mostró todas sus condiciones en el lapso final del partido. Marcó un gol de cabeza y jugó de primera.

Posee un currículum superior al resto. Es cierto que su documento denuncia los 34 años, pero la calidad no conoce de etapas cronológicas y David Trezeguet lo dejó en claro. Ubicado como delantero principal, tras haber reemplazado a Fernando Cavenaghi, se las ingenió para sumar puntos en la consideración del cuerpo técnico y los hinchas.

En su segunda presentación oficial vistiendo la banda roja, el atacante surgido de Platense señaló su primer tanto por los puntos con River. Fue a los 43 del complemento, cuando descargó para Luciano Abecasis, quien envió un centro preciso para que número 17 cabeceara a la derecha del improvisado Pablo De Miranda, arquero ocasional por la expulsión de Josué Ayala.

Luego de haber jugado a uno o dos toques, Trezeguet tuvo su recompensa en la red, puso su sello de distinción y se dio el gusto de celebrarlo a pocos metros de la Centenario Baja, tras esquivar los carteles publicitarios. De esa manera, dejó atrás las preocupaciones por si estado físico y avisó que dará lo mejor de sí.

Por Germán Balcarce

Imagen: Olé