“Los que deberían estar apurados son los dirigentes”

(VIDEO INCLUIDO) Luego de la victoria ante Independiente Rivadavia, en el Monumental, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez brindaron una conferencia de prensa en conjunto y contaron sus sensaciones. El goleador del campeonato, con 15 tantos, envió un mensaje para que le renueven el contrato.

Son los ídolos y referentes para los hinchas. Por eso celebraron el segundo gol como un desahogo y como premio merecido al despliegue. “Hicimos un gran esfuerzo. En el gol decidí encarar porque creí que tenía espacio y traté de quedar mano a mano con el arquero. Es el primer gol que hago en nuestro estadio y es muy especial, la gente y yo lo necesitábamos mucho”, destacó el Chori, quien marcó su tercer gol en el torneo y cuarto en la temporada, teniendo en cuenta el de la Copa Argentina.

Sin embargo, la frase más destacada fue del capitán, en una situación distinta a la de su compañero, debido a que el 10 deberá regresar al Valencia, de España. “Yo no estoy apurado en renovar, los que deberían estar apurados son los dirigentes”, sentenció Cavenaghi, cuyo vínculo se vence el próximo 30 de junio, tras haber rescindido el año pasado con el Inter de Porto Alegre y Girondins Bordeaux.

Máximo artillero del certamen, con 15 conquistas (atrás, el uruguayo Víctor Píriz Alvez, de Defensa y Justicia, con 14), el Torito manifestó lo que sintió gracias al triunfo sobre el conjunto mendocino. “Nací en River y desde las inferiores que estoy acostumbrado a estar arriba en el campeonato. Dimos un paso importante, con diez jugadores. Es fundamental hacerse fuerte en casa y reencontrarnos con nuestra gente”, expresó, mientras espera un llamado de la dirigencia.

Por Ignacio Román

Imagen: Wally / Pasión Monumental