La Reserva venció a Independiente Rivadavia

Con un gol de Luis Vila, el conjunto que dirige César Laraigneé se impuso por la mínima diferencia sobre el equipo mendocino, en un amistoso que se llevó a cabo en Benavídez.

A pesar de no contar con un campeonato oficial, la Reserva de River sigue disputando encuentros amistosos ante los equipos que presentan jugadores. Y en este caso, aunque el partido iba a jugarse en el Monumental, finalmente se llevó a cabo en el Buenos Aires Football para preservar el buen estado del campo de juego del estadio.

Los chicos de River ganaron 1-0 con gol de Vila, el delantero que viene de convertir tres de los cuatro goles del equipo en Estados Unidos. Y sobre el final, Gonzalo Marinelli atajó un penal que le permitió al Millo quedarse con la victoria.

El equipo formó con Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Augusto Solari, Claudio Kranevitter; Carlos Ruiz, Juan Cazares; Gustavo Bou y Vila, en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Laraigneé paró otro equipo compuesto por Marinelli; Gonzalo Olid Apaza, Esteban Espíndola López, Luis Monge, Nicolás Pantaleone; Ángel Martínez Loreiro, Jonas Basso, Nicolás Gómez, Fabio Maciel; Cristian Insaurralde y Federico Andrada.

Por Antonella Valderrey