JJ López no llegó a un acuerdo

Ayer al mediodía, el ex-técnico de River se reunió con los principales directivos de Racing de Olavarría para analizar la posibilidad de asumir en reemplazo de Gustavo Romanello. Sin embargo, no lograron consensuar la parte económica.

Las gestiones no duraron demasiado. Luego de haber conseguido una comunicación y poner un lugar y horario de encuentro, el club que participa del Torneo Argentino A inició las tratativas con Juan José López, desempleado desde el descenso al frente del conjunto de Núñez.

“Se hizo todo lo posible, pero no llegamos a un acuerdo económico. Tengo ganas de dirigir, más allá de la categoría”, aseguró el entrenador, en declaraciones a Rock & Closs, por FM 95.9, tras el cónclave que mantuvo durante tres horas en Las Flores, Provincia de Buenos Aires.

De esa manera, JJ continúa sin club y, a pesar de la negativa, existe la posibilidad de que en un futuro se retomen las conversaciones con El Chaira, siempre y cuando las cifras sean más favorables para el equipo en el que seguramente asumirá Salvador Ragusa.

Por Germán Balcarce