Partidos suspendidos por lluvia

Los juveniles de Cuarta y Quinta División, que están realizando la pretemporada en La Pampa, no pudieron disputar los encuentros que tenían programados ante Costa Brava y Ferro Carril Oeste.

Los juveniles del Millo, quienes se preparan para el inicio del campeonato oficial en Santa Rosa y General Pico, tuvieron que suspender los encuentros que tenían pautados, debido a que la lluvia no brindó las condiciones necesarias.

Durante el mediodía de ayer los técnicos de River Jorge Gordillo, Claudio Viscovich y Horacio Rodríguez y representantes la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Municipalidad de General Pico, participaron de una rueda de prensa con medios pampeanos.

SUB-12

Los chicos de River enfrentaron al club O’Higgins, de Chile, en dos amistosos preparatorios y ambos fueron triunfos del Millo: el primero 5-1 y el segundo 1-0.

La delegación estuvo compuesta por el Coordinador, Daniel Messina; el Director Técnico, Sergio Spataro; el Preparador Físico, Fabián Frías y el Ayudante de Campo, Diego Caporaso.

Por Antonella Valderrey