Mudanza confirmada a Liniers

River se enfrentará con Deportivo Merlo en la cancha de Vélez Sarsfield, por la vigésimo quinta fecha de la B Nacional. Sería el sábado 17 de marzo, excepto que haya modificaciones desde la AFA.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Pasión Monumental a través de una fuente dirigencial, el conjunto que dirige Matías Almeyda se presentará en Liniers, debido a que el fin de semana mencionado actuará el cantante Roger Waters en el Estadio Monumental.

Y como ahora pasó la etapa preelectoral en Vélez, no hay inconvenientes para alquilar el José Amalfitani, teniendo en cuenta que hacerlo a principio de la temporada demandaba suspender las actividades durante un sábado, con todo lo que eso implica a nivel político en época de campaña.

Lo cierto es que atrás quedaron los alquilares en Huracán (frente a Sportivo Desamparados) y San Lorenzo (contra Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi). Después de tres años, River volverá a jugar en Liniers, donde su última vez como local fue el 6 de diciembre de 2008, cuando perdió 2-1 ante Godoy Cruz.

Por Germán Balcarce