Roa: “El Indio es el que más se parece a mí”

(VIDEO INCLUIDO) El entrenador de arqueros de River habló en exclusiva con Pasión Monumental, donde manifestó que el grupo está unido y, en lo personal, está muy  feliz por trabajar en el club. Además, destacó que con Daniel Vega es con quien se siente más identificado.

El exarquero de la Selección Argentina habló sobre el presente del equipo y manifestó que a pesar de lo que se dice desde afuera, el grupo está muy confiado por el trabajo que vienen realizando: “Dudas a nivel de equipo, creo que todos los que estamos trabajando acá no tenemos ninguna, quizás para le gente o el periodismo, pero nosotros estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien, que la categoría es bastante complicada y difícil, que todo nos va a costar. Seguimos limando cosas en los entrenamientos para hacer bien las cosas los días de los partidos”.

Además, Carlos Roa habló sobre sobre la oportunidad que finalmente se le dio a Vega en esta segunda parte del torneo y afirmó que la última decisión es de Almeyda. “Chichizola atajó la primera rueda de punta a punta y yo estoy muy contento por cómo le fue. Y en esta pretemporada y en estos partidos, Matías también encontró la posibilidad en el Indio Vega para que esté en el arco y también respondió perfectamente bien. Más allá de las consultas pertinentes, la última palabra siempre la tiene Matías”, aseguró.

Por otro lado, Lechuga reveló con quiénes de los cuatro arqueros es con quien habla más en el día a día: “Los que más apoyo necesitan en este momento son Marinelli y Servio, que son tercer y cuarto arquero, porque esta temporada en la B Nacional no hay competencia de Tercera División de AFA y se hace imposible conseguirles partidos. Cuando uno tiene partidos amistosos, tratamos de que juegue el titular y lógicamente el suplente, por eso es con ellos dos con los que más tengo que hablar”.

Con respecto a las características, el exarquero expresó que con Vega es con quien se siente más identificado adentro de la cancha. “El Indio es el que más se parece a mí, por la altura, por algunos ademanes y algunos movimientos. Los demás son todos jóvenes, todos explosivos”, y agregó: “Estoy muy contento con este grupo que me está tocando entrenar, el aprendizaje que estamos teniendo tanto ellos cuatro, como yo de ellos”.

Por Paulo Filippini

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental (archivo)