JJ López se acerca a Racing de Olavarría

Luego de haber argumentado que no podía recibir los llamados por falta de señal en las Altas Cumbres de Córdoba, el ex-técnico de River se reuniría en las próximas horas con los directivos del conjunto que participa en el Torneo Argentino A.

Parece que Juan José López tiene sed de revancha. No importa el lugar ni la categoría. Necesita reivindicarse de alguna manera y hasta tendría pretensiones económicas accesibles para los números que maneja Racing de Olavarría.

Ayer por la tarde, Salvador Ragusa había llegado a un acuerdo para asumir en reemplazo de Gustavo Romanello, el entrenador anterior. Sin embargo, los responsables del club olavarriense dieron marcha atrás al lograr la tan esperada comunicación con el Negro, de acuerdo a lo que informó el sitio www.olafutbol.com.ar.

El contacto entre JJ y la institución que integra la principal categoría del Interior se dio anoche, tras varios intentos frustrados para iniciar conversaciones. Es por eso que existe la posibilidad firme de que hoy por la tarde se produzca un cónclave, aunque no sería en Buenos Aires ni Olavarría.

Por Germán Balcarce