Falcao se lució en Roma

(VIDEO INCLUIDO) El Tigre no deja de brillar en Europa. Esta vez, marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo 3-1 del Atlético de Madrid sobre Lazio, en Italia, por el partido de ida correspondiente a los 16vos de final de la Europa League.

El Colchonero arrancó de la peor manera. Tan sólo habían pasado 19 minutos de la primera etapa cuando el alemán Miroslav Klose marcó el 1-0 parcial. Más allá de eso, el equipo que dirige Diego Simeone no se rindió y demostró superioridad en todo momento.

Tal fue así que a los 25 minutos, a través de una gran asistencia de Radamel Falcao, Adrián López igualó el marcador. Luego, 12 minutos después, el delantero colombiano puso en ventaja al Atlético, que se iba al descanso ganando.

En el complemento, con una excelente definición de por medio, el ex-River selló el 3-1 final y una noche soñada en el Estadio Olímpico de Roma. Los jugadores quedarán a la espera de la revancha, que será el próximo jueves, en el Vicente Calderón.

“El trabajo se va viendo reflejado y, a medida que van pasando los partidos, nos vamos conociendo más. Estoy contento por los goles y espero poder contribuir con más”, manifestó el colombiano, quien ya suma 19 goles en lo que va de la temporada.

Por Ignacio Román