El Fútbol Senior vuelve en marzo

Mario Argenta, mentor de los partidos de las viejas glorias del Millonario, le confirmó a Pasión Monumental que los jugadores estarán volviendo a las canchas en el mes de marzo, debido a las remodelaciones que se están realizando en las canchas auxiliares del club.

Es un clásico de los lunes y un gusto verlos jugar. Porque tanto dentro como fuera de la cancha los participan demuestran una alegría que suena paralela a la vorágine que se vive en el fútbol argentino actual. Desde el verde césped, cada uno con su juego; desde afuera, cada uno con sus recuerdos y anécdotas. Todos divierten al socio que se suma cada lunes por la noche a los partidos de fútbol de veteranos, organizados por la Asociación Casa Del Futbolista.

Los encuentros se disputan en la cancha auxiliar número 1 del club y es una constante ver las largas conversaciones que mantienen los jugadores luego de cada partido, recordando aquellos grandes choques que mantenían con los ojos abiertos a todos los hinchas del fútbol argentino.

Ahora, con más años encima, algunos con kilitos arriba, otros con muchas ganas de jugar, pero siempre con el mismo objetivo: divertirse y divertir a todos los presentes, jugando con la pelota a ras del piso, cortita y al pie. Vuelven en marzo, cada vez falta menos para volver a disfrutar del clásico de los lunes.

Por Roberto Blanco

Imagen: Pasión Monumental