Desamparados se prepara para recibir a River

Más allá de que todavía faltan once días para el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la B Nacional, el conjunto sanjuanino ya tiene previsto dónde se desarrollará la venta de entradas y cuáles serán los precios, con tres valores diferentes.

El historial ya tiene dos partidos oficiales, pero será la primera vez que Sportivo Desamparados actúa en condición de local. Y si bien no lo podrá hacer en el Serpentario, cuyas instalaciones no fueron utilizadas desde que el equipo ascendió a la B Nacional, la idea es que el Estadio Bicentenario se tiña de rojo y blanco para recaudar una buena suma de dinero, teniendo en cuenta que será la tercera presentación del conjunto de Núñez en aquella provincia.

Todavía no se dio a conocer desde cuándo comenzará el expendio de localidades, aunque hay algunas precisiones anticipadas. Los tickets se podrán conseguir en el local de Tarjeta Nevada, ubicado sobre la calle General Acha 326. Sin embargo, la entrada general tendrá dos valores: $ 80 costará en San Juan, debido a que se realizarán sorteos el día del encuentro (domingo 26 de febrero), mientras que en Buenos Aires saldrán $ 40, el monto asignado por la AFA.

Por otra parte, el Millonario tendrá a disposición la platea Este, a $ 200 cada asiento.”Mandaremos 2.500 entradas populares a Buenos Aires, todas con un valor de $ 40, para los hinchas de River que quieran venir; pero en el caso de los hinchas locales aumentaremos el valor del ticket para hacer sorteos en el entretiempo. Todavía no sabemos cuál será el precio final, pero el fin de semana lo anunciaremos”, avisó Ricardo Salvá, presidente de Desamparados, en declaraciones a Tiempo de San Juan.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental