Vella volvió a ser citado

Luego de haber sido marginado para el partido contra Chacarita Juniors, el lateral derecho fue convocado por Matías Almeyda y estará en el banco de suplentes ante Independiente Rivadavia.

Con la formación confirmada para el próximo sábado, el técnico también dio a conocer la nómina de concentrados para mañana a la noche, en el Monumental (allí se realizará la práctica matutina, sin acceso a la prensa). Y como tan sólo eligió a 18 futbolistas, el banco de suplentes quedó resuelto.

La única diferencia respecto a la semana anterior es la inclusión de Luciano Vella en lugar de César González, quien de esa manera recién volverá a estar a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Sportivo Belgrano, el 6 de marzo, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

¿Los convocados? Daniel Vega, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (titulares), Leandro Chichizola, Vella, Leandro González Pírez, Martín Aguirre, Daniel Villalva Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental