Venta de plateas para socios y no socios

Este jueves y viernes, de a 9 a 19.30. se podrán adquirir los lugares para el partido del próximo sábado ante Independiente Rivadavia, por la vigésimo primera fecha de la B Nacional. Además, el sábado, a partir de las 10, estarán abiertas las ventanillas para comprar en caso de que haya remanente.

Mañana comenzará el expendido de tickets en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno. Allí, habrá distintas ubicaciones, cuyos valores serán diferentes para aquellos que sean socios y los que no.

Para los que no poseen carnet, estarán a disposición las siguientes plateas y precios: Centenario Media y Baja ($ 80), Sívori Media y Baja ($ 120), Belgrano Alta ($ 150), Belgrano Media y Baja ($ 200) y San Martín Media y Baja ($ 220).

¿Y para los socios? San Martín Media y Baja ($ 110) y Belgrano Media y Baja ($ 100). Por otra parte, el club recomienda realizar el pago de la cuota durante estos días y no el mismo sábado, debido a que puede ocasionar demoras para ingresar al Monumental.

También es importante resaltar que los que abonan mensualmente accederán mostrando su carnet al día (enero pago) y, en consecuencia, no se pondrán a la venta las populares para garantizar que todos los socios puedan entrar a la tribuna sin inconvenientes.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental