Villalva: “Es lindo que me puedan utilizar en dos puestos”

(VIDEO INCLUIDO) Delantero por naturaleza, el Keko se desempeñó como volante por izquierda ante Almirante Brown y tuvo un rendimiento muy positivo que lo hizo sumar puntos en la consideración de Matías Almeyda.

Estuvo cerca de irse dos veces. Al principio de la temporada y durante el receso de la B Nacional. Sin embargo, Daniel Villalva permaneció en River y se encontró con la posibilidad de jugar unos minutos en Isidro Casanova. “Jugué bien y dije ‘ya está, me quedo a pelear acá’ “, manifestó, en una charla exclusiva con Pasión Monumental.

Respaldado por Almeyda y el preparador físico Alejandro Kohan, el atacante juvenil se siente renovado: “Estoy contento. Tuve momentos malos por lo anímico. No venía jugando, pero hoy tengo la confianza de Matías y el profe, que me vienen hablando, así que me siento muy bien. Es lindo que me puedan utilizar en dos puestos”.

Con respecto a sus responsabilidades, el Keko reconoció que le cuesta el retroceso, a raíz de su formación en Divisiones Inferiores. “No me gusta volver, pero lo tengo que hacer. Por ahí me pierdo arriba porque estoy acostumbrado a jugar como delantero”, analizó, tras la práctica de esta mañana, en Benavídez.

Por Sebastián Leanza

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental