La lucha por el regreso a Primera, a toda hora

Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y once jugadores más participaron de una práctica optativa durante la tarde, en el Monumental. De esa manera, dieron una nueva muestra que se encuentran compenetrados con el objetivo, más allá de los vaivenes en los rendimientos futbolísticos.

Siempre es importante tener la meta de progresar y seguir mejorando, tanto en lo técnico como en lo físico. Por eso es clave destacar lo hecho por el Torito y el Chori hace unas horas, en Núñez, tras haberse entrenado por la mañana en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez.

Además de los dos referentes, estuvieron David Trezeguet, los hermanos Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Daniel Villalva, Nicolás Domingo, Gustavo Bou y Juan Cazares.

Los trabajos consistieron únicamente en rutinas físicas, sin la utilización de la pelota. Y a pesar del calor sofocante -la térmica llegó a 43 grados en Buenos Aires-, todos los futbolistas mencionados dieron el ejemplo, dejando en claro que tienen un fuerte compromiso.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental