Fabbiani: “Me faltó salir más de noche”

El delantero de Independiente Rivadavia pisará por segunda vez el Monumental desde que se fue de River y reconoció que durante su estadía debería haber tenido más tiempo de ocio. Además, se refirió a su relación con los hinchas.

Es un jugador polémico. Nunca pasa inadvertido y él lo sabe. En declaraciones al programa 100% River, que se emite por Cadena Eco, Cristian Fabbiani habló sobre ese tema, entre otros. “Cuando entro a la cancha no escucho nada. Es más, cuando más me putean, mejor juego. Es cierto que en Mendoza hice un gesto, pero entré y ya me puteaban. Tengo sangre y a veces eso me traiciona”, manifestó.

Sin dejar atrás su pasado en el conjunto de Núñez, donde marcó tres goles en 32 presentaciones oficiales, el exjugador de Lanús y All Boys, entre otros, sorprendió con una confesión personal: “Me faltó salir un poquito más de noche cuando estuve en River, porque en ese momento estaba casado y era un mormón. Me parece que eso me hizo mal”.

Con respecto a cómo está viviendo la previa del partido del sábado, por la vigésimo primera fecha de la B Nacional. expresó lo siguiente: “Me lo estoy tomando más tranquilo que nunca. Es un partido especial, lindo para jugar. La gente de River ya me puteó una vez y la verdad es que no espero nada, que sea lo que Dios quiera”.

Por otra parte, el Ogro explicó la fórmula para ganar los tres puntos en condición de visitante. “A River hay que jugarle de igual a igual. Va a ser de ida y vuelta, los dos tenemos buenos jugadores y el que tenga menos errores va a ganar el partido”, analizó el atacante, quien viene de marcar un golazo desde mitad de cancha ante Almirante Brown, el viernes pasado.

Por Ignacio Román