Lamela fue convocado por Sabella

Por segunda vez en su carrera, Coco recibió el llamado para integrar la Selección Argentina, aunque en este caso se trata de la primera citación con el cuerpo técnico actual.

Es una de las mayores promesas del fútbol albiceleste. De a poco Erik Lamela comienza a demostrarlo en la Roma, donde ya se ganó la titularidad hace un varios meses. Por eso Alejandro Sabella decidió darle una oportunidad para el amistoso del próximo 29 de febrero, frente a Suiza.

La ocasión anterior para Coco fue el 25 de mayo de 2011, en el Chaco, cuando la Argentina se impuso 4-2 sobre Paraguay e integró la formación inicial para la Selección local (también había sido convocado Juan Pablo Carrizo) que en ese entonces conducía Sergio Batista.

Además, Javier Mascherano (Barcelona) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid), quienes también surgieron de las Divisiones Inferiores de River, fueron citados para el partido que se llevará a cabo en Berna, una de las principales ciudades de Suiza.

¿Los demás elegidos por Sabella? Sergio Romero (arquero), Hugo Campagnaro, Daniel Díaz, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Luciano Monzón, Marcos Rojo (defensores), Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Pablo Zabaleta (volantes), Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

Por Germán Balcarce