El Museo River se mudará a San Juan

Con motivo del partido que el conjunto que dirige Matías Almeyda disputará el domingo 26 de febrero contra Sportivo Desamparados, los objetos preciados del club visitarán durante ese fin de semana a una de las principales ciudades de Cuyo.

A través de una gestión realizada por la Filial San Juan, que aún no está reconocida oficialmente por la institución de Núñez, el Museo hará una exposición en el boliche La Previa, ubicado en la capital de la provincia. Será el sábado 25 y el domingo 26, debido a que River estará allí ambos días.

Además, aprovechando la circunstancia, en dicho local bailable (situado cerca de la avenida Circunvalación) se podrán hacer socios para la filial, aunque pagando una cifra inferior a la habitual, de acuerdo a lo que informó el diario Tiempo de San Juan.

¿Qué habrá a disposición de los fanáticos sanjuaninos de la banda roja? Copas, banderas y otros elementos valiosos. Cabe destacar que la presentación oficial del Museo River se realizó el 9 de noviembre de 2009 y por primera vez se trasladará a otra provincia.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental