César González se perderá dos partidos

Como César Farías lo citó para el amistoso que la Selección de Venezuela disputará el próximo 29 de febrero frente a España, el volante no podrá estar a disposición de Matías Almeyda contra Sportivo Desamparados y Quilmes.

La continuidad futbolística del Maestrico siempre está sujeta a las convocatorias para integrar el combinado de su país. Ocurrió en el primer semestre de la temporada 2011/12 y, a pesar de que las Eliminatorias Sudamericanas recién volverán a mediados de este año, sucederá en apenas dos semanas.

Con motivo de la fecha programada por la FIFA para encuentros internacionales a fin de mes, González se quedará sin la posibilidad de viajar a San Juan el domingo 26 y no llegará a tiempo para el compromiso del jueves 1º de marzo.

En consecuencia, el mediocampista de 29 años se perderá los partidos correspondientes a la vigésimo segunda y tercera fecha de la B Nacional, teniendo en cuenta que es uno de los pilares fundamentales en la Vinotinto, cuyo amistoso se desarrollará en Málaga, España.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental