Los mismos once para el sábado

Si bien restan dos prácticas, Matías Almeyda ratificó que piensa repetir la formación ante Independiente Rivadavia, teniendo en cuenta que esta mañana probó el funcionamiento ante un conjunto alternativo.

Equipo que gana no se toca. La máxima del fútbol suele ser ley cuando los resultados adversos quedan atrás, por eso el cuerpo técnico de River decidió que lo mejor será mantener a los once que vencieron 2-0 a Chacarita Juniors, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Con los arqueros trabajando aparte, bajo las órdenes de Carlos Roa, el Pelado dispuso que los diez jugadores restantes que fueron titulares el domingo hicieran un ensayo para mejorar la definición y el rodaje futbolístico frente a los suplentes.

De esa manera, participaron los siguientes futbolistas, a excepción de Daniel Vega: Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

¿Quiénes estuvieron del otro lado? Gaspar Servio; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez, Carlos Arano; César González, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental