Sánchez: “Hay que cuidarse más que nunca”

(VIDEO INCLUIDO) El mediocampista entiende la exposición que hay en River y por eso considera que el plantel debe ser cauto a la hora de manejarse en el campo de juego, teniendo en cuenta la discusión que hubo entre Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

La pelea no pasó mayores. Ya quedó atrás, pero sirvió como reflejo de todo lo que genera el conjunto de Núñez y cómo se magnifica ante las cámaras de televisión. Por eso Carlos Sánchez sabe las precauciones en el momento de estar en el campo de juego. “Acá hacés cualquier cosa y se hace grande, entonces hay que cuidarse más que nunca. A veces te agarran momentos de calentura y no podés reaccionar. En el vestuario se habló y le pidieron disculpas al plantel”, aseguró sobre el encontronazo.

En una charla exclusiva con Pasión Monumental, el volante uruguayo destacó en rendimiento del domingo pasado, en el Estadio Ciudad de La Plata. “Se jugó bien en todas las líneas. Creo que fuimos superiores a ellos y pegamos en los momentos justos. Por eso después manejamos bien el partido y no tuvimos ansiedad. Chacarita fue un rival complicado. Todos los rivales van a ser difíciles. Está en nosotros hacer la diferencia”, analizó.

“Merecíamos un gol más, pero tampoco se puede pedir mucho. Hicimos muy bien las cosas. Nos fuimos contentos porque sabemos que se hizo un partido regular. Pudimos mantenerlo y esperamos sostenerlo el fin de semana que viene”, agregó Sánchez, quien nuevamente será titular ante Independiente Rivadavia.

Por Sebastián Leanza

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental