Matías Lima: ”Este era el momento idea para llegar a River”

El jugador de la Selección Nacional, que ahora integrará el primer equipo del Handball de River, se mostró orgulloso por llegar al equipo en esta etapa en la que se busca repetir el buen desempeño que se logró durante el 2011.

El Millonario se quedó con el último certamen nacional y el Súper 4. Y ahora, a falta de muy poco tiempo para el inicio de un nuevo torneo, el conjunto de Núñez sacude el mercado del Handball con la contratación de Matías Lima, proveniente de Sociedad Alemana de Gimnasia De Lomas De Zamora y que tras largos años de negociación, finalmente puede ponerse la banda roja.

De esta manera, River intentará seguir pisando fuerte con un Lima que sabe que no se le será fácil olvidar su pasado en SAG Lomas, el propio jugador manifestó lo siguiente: “Varios jugadores de mi camada ya no estaban, lo consulté con ellos antes de comenzar los diálogos con River porque no sólo dejo compañeros, dejo amigos”.

A su vez, el talentoso zurdo destacó que se suma a un nuevo desafío con el elenco dirigido por Snitowzki: ”Con River venía hablando hace años, y lo consideré luego de hablarlo con los chicos de Lomas, que éste era el momento ideal, me gustan los próximos objetivos del equipo” .

Su pase ya causó conmoción en el mundo del Handball y con su llegada, River tendrá la chance de volver a pelear en lo más alto con un deportista que puede desempeñarse en varios puestos de la cancha, principalmente como central o lateral izquierdo.

Por Roberto Blanco