El Monumental espera una definición

La dirigencia de River es optimista y confía en que el próximo miércoles recibirá la aprobación definitiva del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los partidos como local se puedan jugar con 62.000 espectadores.

Fue uno de los asuntos más controvertidos a fines de 2011, cuando el Millonario regresó a Núñez luego de estar casi tres meses siendo anfitrión en otras canchas. Es que los planos vencidos y varias solicitudes para reformar los espacios generaron una serie de reformas para obtener un permiso provisorio.

Lo cierto es que ante Atlético Tucumán hubo lugar disponible para una cantidad de público inferior a la que puede ingresar, mientras que contra Rosario Central y Patronato estuvo el visto bueno para que la concurrencia fuera ampliamente superior, permitiendo que los socios accedieran a la cancha con su carnet.

Ahora, la dirigencia de River busca la habilitación final del estadio. “Está bien encaminado. El miércoles lo va a definir el Gobierno de la Ciudad”, le explicó el vicepresidente primero Diego Turnes a Pasión Monumental. De ser así, habrá lugar para 62.000 espectadores e incluso podría haber una venta de entradas para no socios.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental