¿Se viene Aguirre?

(VIDEO INCLUIDO) Durante la práctica matutina en Benavidez, Matías Almeyda incluyó al mediocampista entre los jugadores que habitualmente actúan como titulares y sembró la duda acerca de un posible cambio para el próximo partido, ante Independiente Rivadavia, de Mendoza.

Luego del triunfo ante Chacarita Juniors, el plantel encara la semana con la tranquilidad que da volver a casa con los tres puntos. Y aunque Leonardo Ponzio estuvo desde el principio en La Plata, por primera vez desde que terminó el torneo pasado, Martín Aguirre volvió a tener la oportunidad de ingresar y recibió el apoyo de toda la hinchada millonaria.

En la práctica de hoy, los jugadores realizaron trabajos tácticos en ataque y defensa, y ambos volantes conformaron los grupos de los habitualmente titulares. Por un lado, el ex-Olimpo se movió junto con Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, quienes atacaron a una defensa suplente conformada por Luciano Vella, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Carlos Arano, Nicolás Domingo y Cristian Ledesma.

Y por el lado defensivo, Ponzio lo hizo con Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y Ezequiel Cirigliano, quienes fueron exigidos por Juan Cazares, Daniel Villalva, Andrés Ríos, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. Ya en el final, todo el plantel realizó ejercicios físicos a las órdenes del profe Alejandro Kohan.

La práctica de mañana será nuevamente en el complejo Buenos Aires Football y el grupo seguirá ajustando detalles de cara al partido del próximo sábado, a las 19.10, en el Monumental ante Independiente Rivadavia. Y seguramente, Almeyda seguirá dando pistas para despejar la incógnita de si Ponzio seguirá entre los once o si le dará una oportunidad desde el comienzo a Aguirre.

Por Antonella Valderrey

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental