El vestuario ganador

(FOTOS INCLUIDAS) Pasión Monumental recorrió los camarines visitantes en la antesala del partido que River jugó frente a Chacarita Juniors, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Un lujo. Impecable. Así lució el vestuario de River, minutos antes de que el plantel arribara a la ciudad de las diagonales. Con las camisetas colgadas prolijamente en sus respectivas perchas, por números correlativos y en nueve parejas, los jugadores llegaron con todo listo, cerca de las 16.

Varios pares de botines, un pantalón corto, dos medias, zapatillas de entrenamiento y otros accesorios completaban el equipo de trabajo para los dirigidos por Matías Almeyda, quien vivió el partido con intensidad y hasta actuó como alcanzapelotas, sin desperdiciar la chance para dar indicaciones hasta en un lateral ofensivo.

Lo cierto es que cada vez que el conjunto de Núñez juega en condición de visitante hay una tarea extraordinaria del equipo de utilería, que viaja con suficiente antelación para que la logística sea impecable a la hora de cambiarse. El material suele ser trasladado en una camioneta, con varias valijas para llevar la indumentaria.

Además, hubo otros objetos, como varias pizarras para que el técnico y sus colaboradores pudieran dar la charla previa al partido. Y a diferencia del fin de semana anterior, cuando la humilde cancha de Almirante Brown contaba con lo justo y necesario, el denominado Unico ofreció suficiente espacios y comodidades.

Por Germán Balcarce

Imágenes: Pasión Monumental

[cincopa A4CAV2qN0o5S]