Aguirre: “Esta semana vamos a saber a quién le interesa hablar de fútbol”

El volante de River habló en exclusiva con Pasión Monumental Radio y destacó que después del enfrentamiento entre Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez van a darse cuenta de qué medios se preocupan por el funcionamiento del equipo y cuáles no.

Se sabe del enojo de los jugadores y el cuerpo técnico por los rumores que se instalaron a raíz de la caída en los dos superclásicos de verano y del empate ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Por eso Martín Aguirre reconoció que estarán atentos para ver quiénes se ocupan del análisis y quiénes de buscar problemas donde no los hay: “Fue una discusión propia de un partido de fútbol, son cosas que pueden ocurrir. Lo que pasa es que a veces no nos damos cuenta que hay cámaras, 30 mil personas en la cancha, más la gente que lo mira por tele, debemos manejar más eso. Ahora vamos a ver a quién le gusta hablar de fútbol y a quién las cosas de Rial”.

Y hablando de lo que pasa adentro de la cancha, el mediocampista millonario opinó sobre su situación y se mostró crítico por la actuación que tuvo contra Chacarita: “Yo quiero jugar y el poco tiempo que tengo para mostrarme a veces me paso de rosca. Erré varios pases, pero es más que nada por la ansiedad”.

Además, el Gula hizo referencia a la decisión de Matías Almeyda, quien no lo eligió como titular ni lo utilizó en ningún encuentro durante el verano. “Yo sabía que arrancaba desde atrás por la fecha de suspensión. Está Ponzio, que es un jugadorazo. Lo que se comenta no es así, es muy importante y tengo una competencia sana con él. Es Matías quien va a decidir”, manifestó.

Por otra parte,  Aguirre dejó en claro que nunca pensó en dejar River, aunque no recibió ninguna oferta formal por parte de San Lorenzo: “Nunca se comunicaron conmigo. Mi representante me dijo que nunca hubo nada oficial. Igualmente, estoy disfrutando de estar acá. Jamás se me cruzó por la cabeza irme”.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini