Queda en la cancha

Antes de retirarse de la cancha, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi tuvieron un entredicho que sorprendió a todos. Sin embargo, quedó claro que fue una situación del momento que no pasará más allá del campo de juego.

Su amistad les permite este tipo de cruces. Las pulsaciones a mil y el enojo del Chori por un gesto del delantero, además de la bronca por tener que abandonar la cancha provocaron un cruce entre los dos referentes del equipo. Y aunque el careo fue notorio, en el micro ambos jugadores se mostraron como si nada hubiera ocurrido.

Es que claro, el fútbol genera eso, la vorágine del partido y un reproche de Cavenaghi ante un tiro al arco de Domínguez, desde mitad de cancha, enojó a un Chori que últimamente se muestra más controvertido que de costumbre. River jugó bien, consiguió tres puntos importantes y fue generalizada la sensación de que no era necesaria esa reacción.

A pesar de esto, Matías Almeyda también habló sobre el tema y desdramatizó la situación: “Son cosas del fútbol. Las pulsaciones están a full. Está dentro de lo normal. Lo importante es que los dos dejan el alma por el equipo, le hacen bien al fútbol y dan todo por River”.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Captura de TV