La Reserva empató en un amistoso

Luego de la suspensión del segundo cuadrangular que iban a disputar en Estados Unidos, los juveniles del Millo se enfrentaron al Dallas FC. Fue empate 1 – 1, con un gol de Juan Montero.

Una desorganización les impidió a los dirigidos por César Laraigneé jugar el segundo torneo internacional que tenían planificado en Dallas. Sin embargo, los chicos volvieron al ruedo en un amistoso que les sirvió para seguir sumando experiencia y rodaje en el Norte del continente.

En esta ocasión, se enfrentaron a un equipo del distrito, el Dallas F.C.0, y el resultado fue empate 1-1. El gol millonario fue convertido por Juan Montero, uno de los jóvenes que aunque no formó parte del combinado que acompañó al plantel profesional, viene de salir campeón con la Cuarta División.

Cabe destacar que en total, los chicos jugaron tres encuentros: ganaron uno, empataron otro y cayeron ante los Pumas, de México, en la final del primer cuadrangular, disputado en Detroit. En total, el Millo convirtió cuatro goles en Estados Unidos, tres de Luis Vila y uno de Montero.

En los próximos días, la Reserva regresará a Buenos Aires, donde comenzará los entrenamientos. Algunos jugadores lo harán en sus respectivas categorías y otros bajo las órdenes de Laraigneé. Porque aunque no haya torneo oficial, al igual que el en el semestre pasado, los jóvenes que están más cerca del primer equipo disputarán encuentros amistosos en búsqueda de ritmo y mostrándose ya como posibles recambios para Matías Almeyda.

Por Antonella Valderrey