Maxi López y un partido soñado

(VIDEO INCLUIDO) El exdelantero de River cumplió una gran actuación, debido a que anotó un gol cuando su equipo perdía de visitante en el Estadio Friuli y luego asistió a un compañero. De esa manera, fue la figura en la victoria 2-1 del Milan sobre Udinense, por la vigesimotercera jornada de la Serie A.

El anfitrión comenzó ganando temprano. A los 19 minutos de la primera etapa, tras una gran jugada colectiva, Antonio Di Natale, uno de los máximos goleadores del equipo local, se encargó de abrir el marcador y sorprender al rival. Cuando parecía estar todo sentenciado, Maximiliano López, quien había ingresado al campo a los 21 del complemento, logró lo que resultaba imposible, teniendo en cuenta el buen desempeño que venía mostrando el dueño de casa.

López demostró su categoría once minutos después de haber entrado, aprovechando un rebote y definiendo con mucha tranquilidad. El ex-Barcelona no se cansó y a sólo cinco minutos de que finalizara el encuentro, lanzó un pase preciso para que El Shaarawy decretara un triunfo sorpresivo.

En consecuencia, el equipo que dirige Massimiliano Allegri lidera momentáneamente el Calcio, con 47 puntos, y quedó a la espera de la Juventus, que ocupa el segundo puesto, con 45 unidades, y tiene dos partidos menos.

Por Ignacio Román