Almeyda: “Este triunfo viene bárbaro”

El técnico de River habló luego del triunfo ante Chacarita y se mostró tranquilo por haber conseguido los tres puntos después de atravesar una semana complicada.

Los rumores que surgieron luego de la caída en los dos superclásicos de verano y el empate ante Almirante Brown, provocaron un clima tenso en el mundo River. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico siempre se mostraron seguros sobre el trabajo que vienen realizando, por eso la victoria de hoy es un gran alivio para todo el plantel.

Y así lo demostró Matías Almeyda en la conferencia que brindó apenas terminado el encuentro en La Plata: “Siempre los triunfos te dan alegrí,a pero el camino es largo, faltan muchas fechas. Este es un paso importante para seguir arriba. Son cinco los equipos que demostraron que van a pelear hasta el final y este triunfo nos viene bárbaro”.

Sobre la situación que vivió en los últimos días, el entrenador millonario manifestó que sabe que estas cosas pueden pasar y que trata de cambiar los errores que puede tener como entrenador y como persona. “Siempre se exageran las cosas. Se empezó a hablar mucho, se hizo una novela pero recibí el apoyo del grupo y de la gente que es lo más importante para mí”, manifestó.

Por último, el Pelado tuvo unas palabras de elogios para Lucas Ocampos, la gran figura de la tarde platense: “Me pone feliz por él. Corregimos algunas cosas, tiene que saber cuándo gambetear y cuándo es necesario jugar fácil. Por eso me alegro por su actuación”.

Por Antonella Valderrey