Alexis Sánchez convirtió, pero no le alcanzó

(VIDEOS INCLUIDOS) El exdelantero de River marcó un tanto en la caída 3-2 como visitante del Barcelona ante Osasuna, por la vigesimotercera jornada de la Liga Española. Además, tuvo la chance de sellar la igualdad, pero le sancionaron una posición adelantada inexistente.

A los 22 minutos de la primera etapa, el conjunto local ya ganaba 2-0 con goles de Dejan Lekic, en ambas ocasiones. Luego de varios intentos fallidos, en el complemento llegó el descuento de Alexis Sánchez para darle vida al equipo catalán.

Tan sólo cinco minutos más tarde, Raúl García volvió a marcar la diferencia. Barcelona no se dio por vencido y a los 28 minutos del segundo tiempo, achicó la distancia por medio de Cristian Tello, pero no alcanzó para escapar de la derrota.

Con este resultado, el equipo del Niño Maravilla ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones, con 48 unidades y podría quedar a diez puntos del Real Madrid, único líder del campeonato, debido a que mañana se enfrentará al Levante, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Una jugada polémica

Sobre el final del partido, Sánchez quedó mano a mano con el arquero y su definición terminó en gol. Barça había logrado el empate, pero mientras los jugadores festejaban, rápidamente fueron advertidos por el árbitro, quien había sancionado un fuera de juego inexistente.

Por Ignacio Román

Así fueron los goles

La acción del gol anulado