River jugará el 6 de marzo en Catamarca

Maximiliano Brumec, quien se desempeña como Secretario de Deportes en la provincia del Noroeste, confirmó cuándo se llevará a cabo la presentación del conjunto de Núñez frente a Sportivo Belgrano, de San Francisco.

Por primera vez en su historia, River disputará un encuentro oficial en San Fernando del Valle de Catamarca. Y, finalmente, quedó programada la fecha en que se producirá el acontecimiento. Será el martes 6 de marzo, a las 22, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Tan sólo faltan 25 días y en la provincia ya comenzaron los preparativos para que el Estadio Bicentenario, cuya capacidad es superior a los 20.000 espectadores, albergue al más grande. ¿El rival? Un conjunto cordobés que participa en el Torneo Argentino A y cuenta con varios futbolistas de pasado en Primera División.

El Secretario de Deportes de Catamarca ya dio a conocer la noticia sobre el partido de River, que ocho días antes deberá visitar a Sportivo Desamparados, en San Juan, y el 1° de marzo recibirá a Quilmes, en el Monumental.

Por Germán Balcarce