Aguirre, Sánchez y Trezeguet, convocados

Luego de haber estado ausentes por diversos motivos ante Almirante Brown, los tres jugadores fueron convocados por Matías Almeyda para el partido del próximo domingo frente a Chacarita Juniors, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Hay equipo, también banco de suplentes. Es que el técnico dio a conocer quiénes serán los 18 jugadores que descansarán en el Monumental con el propósito de llegar de la mejor manera posible al encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la B Nacional. Con respecto a la nómina del fin de semana anterior, Luciano Vella, Cristian Ledesma, Andrés Ríos y Gustavo Bou quedaron afuera, ya que Carlos Sánchez, Martín Aguirre y David Trezeguet están en condiciones de volver.

Los dos mediocampistas vienen de cumplir una jornada de suspensión, debido a que habían llegado a la quinta amonestación en la victoria 1-0 sobre Patronato, el 10 de diciembre pasado. El uruguayo será titular sobre la banda derecha y el Gula estará entre los relevos, mientras que David Trezeguet se reestableció de una fuerte contractura en la pierna derecha y, seguramente, tendrá la posibilidad de disputar sus primeros minutos oficiales vistiendo la banda roja.

¿Quiénes son los 18 citados? Daniel Vega, Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi (titulares), Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Aguirre, César González (había quedado fuera del banco a último momento en Isidro Casanova), Daniel Villalva (fue llamado de urgencia el domingo pasado), Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental